esen
La campaña de ProColombia para atraer más extranjeros al país se presentará en la Fitur de Madrid.
El New York Times, considerado, por muchos, el diario por excelencia de los Estados Unidos, incluyó a Colombia dentro de esos lugares para “escapar” en 2018.
 

El ecoturismo, la amabilidad de su gente, las cálidas aguas del mar y el costo asequible de los planes turísticos, atrajo a propios y turistas hacia este territorio del país

Llega la LXII Feria de Manizales y con esta fiesta tradicional de la ciudad, el II Manizales Gourmet, un evento gastronómico que se llevará a cabo en el Bosque Popular El Prado entre mañana jueves y el domingo. Podrán entrar personas de cualquier edad.

El avistamiento de flamingos rosados, en la Alta Guajira hace parte de la agenda de los turistas que llegan a este departamento. Riohacha, el Cabo de la vela, Dibulla y Maicao los municipios más visitados.

De acuerdo con cifras oficiales, a 2016 más de 95.000 colombianos trabajaban bajo esta modalidad.

Hospital Pablo Tobón Uribe, ubicado en el barrio Córdoba, comuna 7 de Medellín, cuenta con nueva infraestructura y está entre los mejores de América Latina, según ProColombia

La ciudad de Pereira, que hace parte del denominado Eje Cafetero, región del centro de Colombia reconocida como patrimonio de la humanidad por la Unesco, busca convertirse en uno de los principales destinos turísticos del país con énfasis en los negocios, informaron hoy fuentes del sector.

Colombia es un destino ideal con actividades para todas las edades. Si estás pensando en vacacionar o hacer alguna escapada de fin de semana junto a los más pequeños de la familia, esta nota es para ti. Te contamos los mejores destinos para disfrutar en familia:

El aeropuerto Eduardo Falla Solano arranca operaciones aéreas a partir del próximo año. A partir del 18 de enero de 2018 la terminal aérea del municipio de San Vicente del Caguán y Satena prestará sus servicios de vuelos directos a la capital de la república. Se esperan cuatro viajes a la semana con 200 pasajeros a bordo cada uno.

¿Aún no tiene una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Iniciar sesión en su cuenta